Cuales Son Los Remedios y Examenes Diagnosticos Mas Conocidos Para Combatir la Calvicie

Hoy en dia existen muchos tipos de remedios en formas químicas y naturales para combatir la calvicie. El remedio dependera de la causa de la perdida de pelo y la edad. Sin embargo, la pérdida de cabello tambien puede ser causada por estrés emocional.

Cuando la causa de la calvicie es causada por infecciónes o condiciónes como el lupus discoide o liquen plano, es importante tratar eficazmente lo que esta causando la pérdida de cabello. A continuacion mencionamos algunos de los remedios naturales y quimicos mas utilizados para el tratamiento de la pérdida de pelo.

 

 

Diferentes Exámenes de Diagnósticos Para la Pérdida de Cabello

 

Antes de buscar un remedio para la pérdida de cabello, es importante asegurarse de que realmente estas sufriendo esta condición. Cuando la pérdida de cabello afecta a una persona joven con ninguna predisposición genética, las siguientes pruebas de diagnóstico ayudaran a decidir  si se trata de un problema de calvicie

tambien puedes leer  precio implantes de pelo

· Test de cabello. En este examen diagnóstico, el especialista arrancara el pelo con los foliculos o raices del cabello. Las raíces del pelo arrancadas se examinan bajo microscopio para evaluar sus condiciones y evaluar si el problema se encuentra en las fases anágena, telógena y descubrir cual es la razon principal de este problema.

· Biopsia de cuero cabelludo. Por lo general, esta prueba permite evaluar trozos del cuero cabello que tienen foliculos activos contra los  foliculos no activos generalmente se evalua si la falta de foliculos pilosos se debe a procesos inflamatorios.

· Tricoscopia. Uno de los métodos de diagnóstico más innovadores para la pérdida de cabello es la tricoscopia, que es una forma no invasiva de examen de cabello, este metodo permite ampliar a gran escala el cuero cabelludo y cabellos para lograr tener un mejor diagnostico de las causas de la perdida de cabello.

tambien puedes leer vitaminas en capsulas para fortalecer el cabello

 

Diferentes Opciones de Tratamiento Para la Caida Del Cabello

 

Medicamentos comunmente prescritos para la calvicie incluyen:

· Finasteride. Por lo general, este medicamento esta en forma de píldora y se debe tomar diariamente. Sin embargo, este no está
indicado para mujeres mujeres embarazadas. Por lo general se debe tomar durante ocho meses.

· Minoxidil. Se trata de un medicamento de venta sin receta para la alopecia androgenética. Esta es comúnmente vendida en forma líquida o espuma y debe ser frotada en el cuero cabelludo por lo menos dos veces al día. El minoxidil esta considerado como uno de los remedios mas eficientes en la estimulacion de nuevo cabello. La aparicion de nuevo cabello sera dentro de 8 meses. Existen muchos remedios para combatir la calvicie, pero no todos son seguros. Asegurate de encontrar el mejor remedio para tu problema de perdida de cabello y evita el estres que es un gran factor de perdida de cabello.

 

Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas