Que Hacer Para Que tu Cabello Crezca Rapido y Saludable

Si tienes problemas para que tu cabello crezca fuerte y sano, existen diversos metodos y formulas que puedes utilizar para fortalecerlo y darle un aspecto mas saludable. Sigue leyendo a continuacion y aplica los diversos metodos y tecnicas que explicaremos para que tu cabello crezca frondoso y hermoso

 

Disminuye el Lavado de tu Cabello a Solo 2 o 3 Veces Por Semana

 

Demasiado lavado con champu puede dañar el cabello provocando el quiebre del mismo inhibiendo su crecimiento. También, muchos champús y acondicionadores dejan residuos, estos pueden acumularse en el cuero cabelludo y obstruir los folículos pilosos, impidiendo su normal crecimiento. Los expertos recomiendan lavar tu cabello sólo 2 a 3 veces por semana, a menos que lo tengas excesivamente sucio debido a cualquier circunstancia. Demanda mucho dinero someterse a un transplante de cabello

Cambiar a un champoo con una fórmula más suave, libre de tinturas y perfumes reducira la excesiva acumulación de los residuos quimicos en el cuero cabelludo. Un enjuague semanal con una mezcla de vinagre de manzana y agua es recomendado para eliminar los residuos del cuero cabelludo y eliminar la piel muerta, asi estaras promoviendo un crecimiento del cabello veloz y saludable. solucion definitiva a los problemas de calvicie

 

Aumenta la Velocidad de Crecimiento de tu Cabello Cortandolo

 

Unas tijeras podría ser el último objeto en el que piensas cuando se trata de hacer  crecer el pelo, pero recortar tu pelo en forma regular puede ayudar bastante. Cuando no se recorta el pelo en forma habitual,  el cabello se vuelve más propenso al quiebre y la separación.  El cabello maltratado y roto no crecerá muy rápido o simplemente puede dejar de crecer, para estimular el crecimiento, debes recortar al menos un 1/4 de pulgada cada 3 meses. Esto estimulara el crecimiento  de un cabello mas sano.

Tambien los peinados demasiado apretados agregan tensión al cabello provocando su ruptura o los arrancan desde el foliculo. Entre estos peinados se encuentran las coletas, coletas, trenzas y moños.

 

Suplementos Para el Crecimiento Saludable Del Cabello

 

Ciertas deficiencias de vitaminas pueden causar que el cabello sea poco saludable y con tendencia a la caida. Déficit extremos pueden incluso provocar pérdida importante del cabello. Dermatólogos recomiendan a menudo a sus pacientes tomar vitaminas del complejo B -especialmente B12 – para ayudar a la piel y el cabello a repararse a sí mismo. Consumir ácidos grasos esenciales, aminoácidos como la L-cisteína y L-metionina también son clave si deseas un cabello largo y sano. Puedes agregar suplementos de aceite de petróleo o lino de pescado a tu dieta como una fuente rica en acidos grasos esenciales.

Otras vitaminas esenciales para el crecimiento del cabello incluyen proteínas, hierro, vitamina B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico), vitamina A, E y C.

 

Alimentos que Promueven el Crecimiento Del Cabello

 

A fin de obtener los nutrientes antes mencionados, se recomienda comer alimentos saludables, como pollo, pescado, queso, leche, yogur, nueces, semillas, granos enteros, legumbres, espinacas, frijoles, brócoli, fresas, aguacates, tomates, albaricoques, lentejas, productos de soja, orégano, plátanos, etc..

Otros consejos importantes incluyen:

comprar champú suave de calidad y acondicionador. Para el cabello graso, compra un producto de limpieza profunda

El estrés aumenta el riesgo de pérdida de cabello, un sueño adecuado y ejercicio pueden promover el crecimiento de pelo

 

Remedios Caseros Para Estimular el Crecimiento Del Cabello

 

Algunas hierbas son conocidas por su capacidad natural de promover el crecimiento del cabello en forma mas rapida.  La cola de caballo es conocida por estimular el crecimiento de cabello dramáticamente y  mejorar su brillo. La raíz del regaliz puede ser una herramienta valiosa en la lucha contra la pérdida del cabello, junto con la salvia y perejil. Otras hierbas culinarias que hacen  crecer el cabello rapidamente incluyen la manzanilla, el romero y las hojas de frambuesas. Cualquiera de estos puedes adquirirlos en las herbosterias y hacer infusiones para aplicarlos en tu cabello, también están disponibles en cápsulas y tabletas.

No existe un método único de hacer crecer el cabello más rápido. Prueba estos metodos y sigue utilizando a menudo el que mejores resultados te de.

 

Por Favor Comparte Este Articulo Con Otros